CORPORATIVO /PERFIL DE LA EMPRESA

Asumimos la Responsabilidad para Un Futuro Sostenible. Hacemos una PRODUCCIÓN LIMPIA.

Producimos máquinas que utilizan la energía de manera eficiente. Utilizamos embalajes  reciclables de madera. Clasificamos nuestros residuos y los reciclamos en instalaciones autorizadas. Investigamos, aprendemos, educamos e implementamos para un Futuro Sostenible.

Özçelik Makina desarrolla tecnologías para la construcción de ciudades modernas con arquitectura sostenible y amigable con la naturaleza para un futuro mejor. Nuestras máquinas energéticamente eficientes brindan alta precisión, eficiencia y calidad en el procesamiento de perfiles de aluminio y PVC, permitiendo a conservar los recursos naturales mediante un menor consumo de material.

Fundada por Hasan ÖZÇELİK en 1980; hoy en día, la empresa es  uno de los principales fabricantes de máquinas del mundo en el campo del procesamiento de perfiles de aluminio y PVC. Las instalaciones de producción de Özçelik - que tiene un área cerrada de 17.000 m² - en Estambul es la ÚNICA instalación INTEGRADA en el sector con todas las líneas de producción y montaje, desde la fundición hasta el mecanizado de CNC, desde el mecanizado hasta la producción neumática. Özçelik Makina ofrece esta potencia de producción en beneficio de sus clientes mediante la producción de calidad y la entrega rápida.