Özçelik

Lviv

El viaje a Leópolis que hicimos con la participación de nuestros distribuidores y clientes terminó dejándonos muy buenos recuerdos.

Del 25 al 28 de diciembre nos reunimos en Leópolis con nuestros distribuidores y clientes que participaron en la campaña del 1 de junio al 15 de agosto y obtuvieron el premio del viaje. Nuestros distribuidores y clientes disfrutaron de este viaje que se prolongó durante 3 noches y 4 días.

Nuestro viaje, incluidos los 25 participantes, comenzó con la cena de gala después de la llegada a Leópolis el viernes 25 de diciembre. El sábado 26 de septiembre visitamos la ciudad de Leópolis con nuestros invitados, que disfrutaron de los distintos sabores de la cocina ucraniana bajo el decorado especial de un restaurante histórico. La especial presentación en la fábrica de café y posterior degustación de cafés hizo que nuestros huéspedes disfrutaran de un espectáculo inolvidable. Junto con nuestros clientes, que también encontraron la oportunidad de hacer compras en los mercados locales, pasamos unos momentos muy agradables en el centro de la ciudad de Leópolis, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con sus edificios históricos, sus maravillosos parques y la historia que cambió durante la segunda guerra mundial, tuvimos la oportunidad de ofrecer 4 días fabulosos a nuestros huéspedes.